La mecánica de los esqueletos

by La Mecanica de los Esqueletos

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
La vida de los encantados grillos, que asoman sus antenas, oh… Encantada, voy a verlos a su mundo… a su mundo paralelo, oh… Voy a viajar, y a tratar de conservar el espíritu libre de toda impureza. A veces estoy sola y otras veces acompañada, oh… Estoy vacía, estoy llena. Pero estoy aquí, y ahora, y es lo que más me importa… Voy a viajar, y a tratar de conservar el espíritu libre de toda impureza. Eso me llena, eso me llena. como los versos escritos en puertas de madera. Eso me llena, eso me llena, en el espacio y el tiempo, como los versos, escritos en puertas… de madera…
2.
Él camina con sus piernas zancos, oh… por rutas grises, llenas de luces verdes y redondas. Nunca se cansa, al contrario, Cada vez más fuerte, su semblante es calmo. En los atardeceres apaga el sol girándolo, como a una bombilla. Y prende la luna, Con el botón de carne y sangre de su cuerpo. Y sigue caminando, imperecedero. Sonríe entre dientes, atesora cada momento en el que se alimenta de almas desprevenidas. Viste ropa de lugareños; consume sus energías vitales. En los atardeceres apaga el sol girándolo, como a una bombilla. Y prende la luna, Con el botón de carne y sangre de su cuerpo. Y sigue caminando, imperecedero.
3.
Se convirtió en un modo de vida ésto de vagar sin rumbo. Como almas solitarias en una calesita. Uno constantemente se muere y vuelve a nacer. Rastros de una memoria pasada. Puntos sin retorno. Una gran sala llena de retratos en la pared. Todo negro y confuso. Olor agrio que me envuelve. Hambre voraz, miedo, seguridad de mis deseos. Acorralado, preso del terror, y seguro a la vez de mis pasiones. Queriendo escapar rompiendo mis entrañas. Una oscuridad tremenda y una ola polar. Todo negro y confuso. Olor agrio que me envuelve. Hambre voraz, miedo, seguridad de mis deseos.
4.
Ojo roto y blando mío decime dónde está el Sur. Encuentro un domo con flores rotas… Piso la tierra, pero con un solo pie; es fría, húmeda, los dedos crujen y sigo siendo cruel y frágil. Piel rota y suave suya decile dónde está el Sur. Que camine y pise las brasas… Que beba el jugo rojo y ocaso, en aquel bosque de luces blancas que se va tragando todo el rencor. Un lobo duerme dentro de mi pecho, oh… Sus fauces exhalan olor a azufre. Mientras leo un mar de fotos; veo sus ojos, sus hombros... Un lobo come sobre sus senos, oh… Y trae la paz del Sur. Se escabulle soltando lluvia. Los labios derraman miel. Hay una plaza donde todo renace; nunca es de día ahí. Escape, rehabilitación de los sentidos, el lobo duerme.

credits

released October 20, 2015

license

all rights reserved

tags

about

La Mecanica de los Esqueletos Córdoba, Argentina

Banda formada en 2011 en Córdoba capital, Argentina.
La misma interpreta en sus presentaciones composiciones propias de género rock/blues con algunos elementos de música experimental.
Se encuentra conformada por cuatro músicos siendo los instrumentos principales guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclado y voz
... more

contact / help

Contact La Mecanica de los Esqueletos

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like La Mecanica de los Esqueletos, you may also like: